Nissan invita a un viaje a la final de la UEFA Champions

La promoción premiará a mujeres y varones de entre 14 y 15 años con dos viajes a la final del torneo de clubes más importante de Europa
viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:38

Página Siete  / La Paz

 Con el objetivo de descubrir a las jóvenes promesa del fútbol, Nissan lanzó el concurso “Gana un viaje a la final de la UEFA Champions League”. La promoción  premiará a mujeres y varones  entre 14 y 15 años con dos viajes a la final  del famoso campeonato europeo.

 Los participantes podrán demostrar su talento y habilidad futbolística en diferentes pruebas denominadas Tryouts Nissan, divididas en tres etapas: pruebas locales, pruebas nacionales y pruebas regionales.

 Las pruebas locales se desarrollarán en dos eventos en La Paz y Cochabamba, el 9 y 10 de marzo, respectivamente,  y se habilitarán 100 cupos por ciudad. Los participantes  podrán registrarse  en el sitio web www.nissan.com.bo a partir de las 9:00 del lunes 18 de este mes, hasta las 23:59 del 24  o hasta agotar cupos, según la organización.

 Los 200 inscritos serán sometidos a pruebas de dominio, precisión, control y potencia,  características que no sólo debe tener un jugador de fútbol, sino que también están presentes en la gama de vehículos Nissan.

 A través de un comunicado,  los organizadores explicaron que los 18 jugadores (nueve mujeres y nueve hombres) por ciudad que alcancen los puntajes más altos, pasarán a la segunda etapa, que se realizará únicamente el 23 de marzo en La Paz, donde también deberán demostrar cómo la emoción de la conducción puede unirse a la pasión del fútbol.

 Se resaltó que el reto estará enfocado en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility,  la nueva visión de la marca para el futuro. Intelligent 4x4, Intelligent Blind Spot Intervention, Intelligent Forward Collisión Warning e Intelligent Trace Control son los nombres de las actividades que se desarrollarán en la segunda etapa.

 Seis seleccionados (tres mujeres y tres varones) pasarán a la tercera etapa y viajarán con un acompañante a  Buenos Aires, Argentina, y nuevamente sus habilidades serán testeadas en cuatro pruebas sorpresa. Los representantes bolivianos se enfrentarán entre sí.

Los dos mejores de Bolivia (una  mujer y un varón) ganarán los codiciados pases para vivir el emocionante partido final de la UEFA Champions League con Nissan. Los Tryouts Nissan se realizan por segunda vez en la región de Latinoamérica y el Caribe,  y el año pasado Felipe Garrett disfrutó del partido final entre el  Real Madrid y Liverpool FC en Ucrania.

 Premios

Segunda etapa: seis pasajes,   más hospedaje en Buenos Aires, Argentina,  para cada seleccionado y  un  acompañante.

 Tercera etapa: dos pasajes, más  hospedaje en Madrid,   ingresos a la final de la UEFA Champions League para cada ganador y un  acompañante.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias