Fuera de juego

domingo, 17 de febrero de 2019 · 00:01

Sala fue despedido en Argentina

Padres, amigos, emisarios de Nantes y Bordeaux y vecinos de Progreso, el pueblo que vio crecer al argentino Emiliano Sala, llegan para despedirse del futbolista, fallecido cuando se preparaba para cumplir su sueño de jugar en la Premier League.

Tiro de esquina

Marsella asciende

El Marsella se colocó provisionalmente cuarto en la liga francesa, entrando en los puestos europeos, gracias a su victoria de ayer 2-0 sobre el Amiens. Florian Thauvin marcó el primero de la tarde en el estadio Vélodrome y su primera diana de 2019, tras recibir en la frontal del área un pase de Maxime Lopez, adentrarse en la misma y enviar un tiro cruzado. El tanto de la tranquilidad llegó en el 25 con   Mario Balotelli. (AFP)

 Leipzig gana a Stuttgart

El RB Leipzig, cuarto clasificado de la Bundesliga, se impuso por 3-1 en el terreno del Stuttgart, decimosexto y en puesto de repechaje por la permanencia, ayer en la  jornada 22 del campeonato alemán. Con los tres puntos sumados, el Leipzig, el último equipo dentro de la zona de Liga de Campeones, se aproximó provisionalmente a apenas uno del tercer puesto del Borussia Mönchengladbach, que en esta jornada visitará al Eintracht Fráncfort, sexto en la tabla de posiciones del torneo. (AFP)

En breve

Ciclismo

 Sánchez se hace respetar en casa

El español Luis León Sánchez (Astana) ganó ayer la Vuelta a Murcia, región del sudeste de España de la que es originario, tras imponerse en la segunda etapa para conservar la corona en esta prueba que lleva dos jornadas. (AFP)

Suecia

Shiffrin hace historia en el esquí

Pese a estar enferma y haber sido derrotada hace dos días en el Gigante, la estadounidense Mikaela Shiffrin se convirtió ayer en la primera esquiadora  en ganar cuatro títulos mundiales consecutivos en eslalon. (AFP)

3
1

Otras Noticias