Defensa y Justicia, líder en Argentina

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

EFE / Buenos Aires

 Defensa y Justicia quedó como único líder de la Superliga argentina, con 45 puntos, tras su victoria del sábado como visitante por 0-1 ante Gimnasia en La Plata y quedó a la espera del partido de hoy entre su escolta Racing Club, que tiene 42, y Godoy Cruz.

Con un solitario tanto de Manuel Guanini, en propia puerta, el Halcón mantuvo su invicto y sumó el decimotercer triunfo de su campaña para totalizar 45 unidades. Bajo la conducción de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia sigue ilusionado con su primer título en 83 años de vida desde su fundación en 1935.

El escolta de la clasificación es Racing Club, que tendrá la posibilidad de igualar la posición de Defensa si hoy derrota a Godoy Cruz en el último encuentro de esta decimonovena jornada de la Superliga.

La Academia, que viene de perder el último domingo ante River, deberá retomar la senda triunfal sin Ricardo Centurión, que fue separado de la plantilla luego de una discusión con el entrenador Eduardo Coudet.

La tercera posición quedó para Boca, que ayer logró una esforzada victoria por 2-1 como local ante Lanús con goles de Emmanuel Más y Mauro Zárate, mientras que José Sand marcó el tanto de la visita.