San José resigna puntos en casa ante Real Potosí

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:08

Paola Calle/ La Paz

San José volvió a  ceder puntos en casa. Ayer  empató 2-2 con Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez, por la séptima fecha del  Apertura. En siete compromisos sólo ganó dos, perdió uno y ayer sumó su cuarto empate.

Los santos dejaron escapar la victoria. No aprovecharon la  expulsión de Rodrigo Ávila, en el lila, al minuto 69.

El equipo dirigido por Néstor  Clausen abrió el marcador a los  12’ a través de Rodrigo Ramallo,  quien enfrentó  al arquero Miguel Mercado y sacó  un remate con la pierna derecha para abrir  el marcador.

 Con el resultado a su favor, el Santo se quedó y dio paso  a que los lilas se animen a la hora de atacar. Prueba de ello es que en el minuto 33  Mariano Berriex mandó  la pelota al ángulo superior derecho del guardameta Juan Pablo Domínguez que quedó colgado.

San José reaccionó al minuto 41, cuando  Carlos Saucedo anotó de cabeza tras un centro preciso de Javier Sanguinetti. Así concluyó el primer tiempo con la victoria parcial  de los orureños  por 2-1.

En la segunda etapa el cuadro santo perdió el control del partido. Tras la expulsión de Rodrigo  Ávila, los  jugadores del plantel orureño  se relajaron, mientras los dirigidos por Fernando Ochoazpiur, con diez  jugadores en cancha,  buscaban el tanto del empate.

Finalmente un tiro libre bien ejecutado por Maximiliano Gómez, en el  minuto 88, dejó mal parado al golero Domínguez. Con ello los lilas rescataron  un punto y complicaron  a San José. La hinchada santa comenzó a pedir la salida del entrenador argentino  Néstor Clausen.

  • Estadio: Jesús Bermúdez
  • Goles:   Ramallo 13’ Saucedo 42’ (SJ), Berriex 33’ Gómez 88’ (RP).
  • Árbitro:  Carlos García
  • Rojas: Rodrigo Ávila 69’  (RP)
  •   Público: 5.000  personas, aproximadamente
3
6

Otras Noticias