Caso Bejarano genera controversia

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El caso Diego Bejarano genera susceptibilidad en la dirigencia de Bolívar, puesto que se enteraron que uno de los 12 dirigentes de The Strongest que entabló la demanda en contra del jugador, Daniel Lino,  cumple también la función de miembro de la comisión transitoria del comité técnico de la División Profesional.

  Hace un año, cuando Bejarano decidió fichar por Bolívar, la dirigencia de The Strongest demandó al jugador por un supuesto incumplimiento al contrato, además por las expresiones que lanzó  el jugador.

La demanda inicial fue firmada por 27 dirigentes aurinegros. La lista se redujo en los últimos meses a 12, entre los que se encuentra Lino.

 El Tribunal de Justicia aún no se pronunció sobre el caso, pero el pedido de la parte demandante es aplicar el Código Disciplinario de la FBF, por el que  el jugador se expone a un castigo de dos años.

 Lino aclaró ayer que “la firma del memorial la hice  hace cinco o seis meses y mi cargo en la federación es reciente.   No tengo nada que ver con lo que decidan los del  tribunal en este caso”, manifestó el directivo.

El gerente de BAISA, Dardo Gómez, mencionó que no hubo la posibilidad de llegar a una conciliación en la última audiencia. “15 dirigentes se apartaron de la causa y pese a que Bejarano ya se disculpó no se aceptaron las mismas. Estamos a la espera de la resolución”, dijo.

 

120
77

Otras Noticias