La FBF lanza licitación para auditoría

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

 Página Siete / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó  públicamente, durante el fin de semana,  a firmas de auditoría legalmente establecidas e interesadas a presentar propuestas para una auditoría externa de los estados financieros de la gestión 2018.

La FBF lanzó una licitación para las empresas que podrán “revisar información y recabar los términos de referencia en el sitio web: www.fbf.com.bo”, según un comunicado del máximo ente del balompié nacional. Se estableció que la fecha de descarga de los términos de referencia es el martes 19 de este mes.

   Según la dirigencia de la FBF, se busca “hacer un trabajo transparente en esta nueva gestión”. César Salinas  asumió el mando de la FBF el 10 de abril del año pasado. 

10 meses en el cargo

Salinas cumplió 10 meses al mando de la federación. Lanzó la convocatoria para auditar parte de los primeros meses de  su gestión que concluirá en 2022, año del Mundial.

 El titular federativo  fue elegido en  el congreso de la FBF instalado en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz, el 10 de abril, cuando  19 delegados de las asociaciones y la Liga   le dieron su confianza.

13
3

Otras Noticias