Libertadores: cambian horarios por la fecha FIFA

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

Los partidos de San José contra Liga de Quito y Wilstermann frente a Deportes Tolima cambiaron de fecha debido a un ajuste en el calendario de la Copa Libertadores de América  que realizó ayer Conmebol, para dar espacio al trabajo de las selecciones del continente para  la fecha FIFA por disputarse a  finales de marzo.

 “El cambio permitirá que las asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la Conmebol  Libertadores 2019”, explicó el comunicado oficial de la confederación sudamericana de fútbol.

  El partido entre San José  y  Liga Deportiva Universitaria de Quito debía disputarse en Oruro el martes 26 de marzo desde las 18:15. Pero por la modificación realizada ayer, este encuentro se disputará el 2 de abril en el mismo escenario y a la misma hora.   Mientras que el encuentro entre Deportes Tolima y Wilstermann por el grupo G estaba programado para el miércoles 27 desde las 20:30. Este partido  se disputará el 3 de abril a la misma hora en el estadio Manuel Murillo Toro.

Son las únicas fechas que cambiaron para los dos representantes bolivianos que comenzarán el siguiente mes en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de este año.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias