Los Sub-20 Ferrufino y Demiquel se suman a The Strongest

El presidente del aurinegro, Henry Salinas, oficializó ambas contrataciones.
martes, 19 de febrero de 2019 · 15:27

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, hizo oficial, a través de su cuenta de Twitter, la contratación de dos seleccionados bolivianos Sub-20 al plantel atigrado. Se trata de Eduardo Demiquel y Roler Ferrufino, que participaron en el torneo sudamericano Sub-20 disputado recientemente en Chile.

"Quiero darle la bienvenida a Eduardo Demiquel y a Roler Ferrufino al club más grande de Bolivia. Es un honor contratar a dos jugadores que representaron al país en el Sudamericano Sub-20", escribió Salinas en su Twitter.

En el caso de Ferrufino, éste fue titular con la Selección boliviana Sub-20 solamente para el partido inicial frente a Chile, en el que se logró un empate 1 a 1 y alternó en los partidos frente a Venezuela y Brasil. En tanto que Demiquel no debutó en el torneo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
6

Otras Noticias