Machado y Marteli aún son duda para el jueves

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Los defensores Adolfo Machado y Fernando Marteli trabajaron ayer de forma separada del grupo de jugadores de The Strongest. Se esperará hasta último momento para ver la  evolución de sus   lesiones,  para ser tomados  en cuenta para recibir a Destroyers, el jueves en el Siles. 

Los dos jugadores sufren contracturas en el muslo derecho, desde el partido del pasado miércoles en Asunción y no fueron parte de la delegación que viajó a Cochabamba en la victoria (1-0) del pasado domingo ante Wilstermann. 

Entre hoy y mañana se definirá si alguno de los dos podrá ser parte del partido  del jueves o si se mantendrá  la zaga formada por Gabriel Valverde y Maximiliano Ortiz, dupla que jugó ante el aviador,  el pasado domingo en Cochabamba, en el que   fue fundamental para mantener la victoria durante todo el lance.

Trabajo dividido

Ayer, el primer plantel atigrado tuvo una sesión dividida en dos grupos,  en el estadio Rafael Mendoza Castellón de  Achumani, en el primer día de prácticas de la semana luego de la victoria ante los aviadores. 

Los jugadores que estuvieron durante todo el partido ante el rojo cochabambino tuvieron una sesión regenerativa, mientras que el resto hizo un trabajo físico y luego  fútbol en espacio reducido.

 Hoy, el técnico Pablo Escobar comenzará a delinear el plantel que jugará este jueves frente a Destroyers (18:30) por la octava jornada del torneo Apertura.

 

23
1