Baldivieso elige a Andaveris y deja en la banca a Ovejero

Será la primera vez en el torneo Apertura que el paceño parta como titular. Por lo visto en el entrenamiento de ayer, hará dupla con William Ferreira.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 00:04

Paola Calle/ La Paz

 El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, realizó ayer una variante  en su equipo titular de cara al juego de mañana ante San José en el estadio Municipal  de Villa Ingenio (15:00). Ensayó con el ingreso de Augusto Andaveris en la ofensiva, en lugar del argentino Marcos Ovejero.

 Si es que se confirma al yungueño en el 11 base, sería la primera vez que  parta desde el inicio en este torneo, una vez que en la época de David de la Torre estuvo en la banca.

En el caso de Ovejero,   fue titular en las tres primeras  fechas del  Apertura, anotó un gol y es uno de los jugadores que  más minutos sumó bajo la dirección técnica del mexicano.

Durante la sesión de fútbol de ayer  el DT cochabambino puso a Andaveris junto con el uruguayo William Ferreira.

  El atacante paceño   manifestó que el cambio en la dirección técnica sólo cambia la manera de trabajo, “porque el objetivo del grupo es el mismo, llevar a Always Ready lo más alto posible en el certamen”.

 “Se dice que todo cambio es bueno, esperemos que sea para bien, que el  domingo (mañana) sea un buen partido, sobre todo empezar a sumar de a tres”, señaló el futbolista. 

Pidió el respaldo de la afición, como pasó en el juego ante Wilstermann, pues considera que será importante para que se haga respetar la localía.

“La gente está emocionada con el equipo y nosotros  con la gente. El domingo (mañana) le queremos regalar un triunfo y que la hinchada siga  soñando con grandes cosas”, apuntó el delantero.

 
En tanto, el técnico Baldivieso que asumió la dirección técnica del cuadro millonario el pasado jueves por la mañana   confirmará hoy el equipo titular que se mida con  San José, una vez que se tiene previsto el cierre de entrenamientos para esta jornada. 

Ayer cumplió su segundo día de trabajo y el entrenador le pidió a sus dirigidos precisión en los pases, presión en el ataque y la salida por las bandas. 

Raúl Olivares en el arco; Kevin Romay, Jorge Cuéllar, Nelson Cabrera y  Gonzalo Moruco en la defensa; en el medio sector Martín Smedberg, Samuel Galindo, Alejandro Bejarano,  Leonel López; y en la ofensiva  Augusto Andaveris junto con  William Ferreira fue el equipo titular que probó el entrenador en la víspera.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

29
13

Otras Noticias