Clausen se inclina por Sanguinetti y Juárez

sábado, 02 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El  técnico de San José, Néstor Clausen, alista dos variantes en el equipo titular para el juego de mañana ante Always Ready en El Alto. Se inclinó por los ingresos de Javier Sanguinetti y Ariel Juárez.

Ambos futbolistas no fueron tomados en cuenta en la anterior jornada, en la derrota ante Blooming por 5-1.

En el caso del argentino Sanguinetti,  ingresará en reemplazo de Marcelo Gomes en el medio terreno, mientras que Ariel Juárez irá por el colombiano César Augusto Mena. Ello hará que Edemir Rodríguez retorne al puesto de central. Ante los celestes jugó como lateral derecho.

Por lo que se vio en las prácticas, el resto del equipo será el mismo que alternó en la segunda fecha del Apertura.

 Ante Always Ready  los santos irán en busca de su primera victoria, conscientes de que la cancha  en la que van a jugar es complicada.

“La verdad es que tenemos una   revancha  el fin de semana. Estamos molestos por la cantidad de goles que recibimos, pero esto recién empieza, hay que estar tranquilos”, señaló el central Marcos Barrera.

El  argentino considera que de a poco van a levantarse y lograrán mejores resultados para el último campeón nacional. 

 “Va a ser distinto jugar en césped sintético, ojalá podamos entrenar en ese terreno y ver el pique de la pelota. Cambia todo, hay que estar atento en todos los detalles”, apuntó el defensor central.

5
1