Puyol Gómez se pone la casaca 32 de la Academia

sábado, 02 de febrero de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz
 El chileno Carlos Gómez Astudillo firmó su contrato con la Academia por una temporada, con opción de compra a fin de año. El volante de contención usará el dorsal  32 en la espalda. El jugador, a quien no le molesta que le apoden Puyol o Tarzán, fue presentado ayer  en  las tarde  en Tembladerani por el gerente general de BAISA, Dardo Gómez.

“Viene cedido por un año con oferta de compra.  Que se hará efectiva si así nos ponemos de acuerdo a fin de año. Desearle  un año de bendiciones y éxito”, apuntó el gerente del club.

Entre tanto, el jugador manifestó nuevamente su deseo de poder debutar el fin de semana en el torneo local, frente a Nacional Potosí.

 “Me vieron jugar el otro día. Soy  el que tiene que quitar, el que está en todas. Espero aportar al grupo para que se sientan cómodos”, manifestó Gómez.

Desde su incorporación al plantel sintió el respaldo de sus compañeros y eso lo dejó bastante tranquilo y emocionado.

 “Ojalá pueda estar a la altura.  De ayer a hoy me siento muy bien.  La gente  es súper humilde, me ha acogido bien”, señaló. Respecto a los apodos, Gómez toma  con buen humor  que lo llamen  Puyol  o  Tarzán.


 

27
1