Villegas aceptó la propuesta de la FBF y firmará

“Firmaremos cuando disponga la federación”, dijo el técnico que no se reunió anoche con el presidente de la FBF, César Salinas.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El director técnico Eduardo Villegas se reunió anoche con su equipo de trabajo. El grupo decidió aceptar la propuesta de la Federación Boliviana de Fútbol. “Firmaremos el contrato cuando así lo dispongan”, aseguró el entrenador cochabambino, quien el 14 de enero fue elegido, por el comité ejecutivo de la FBF, como nuevo seleccionador de la Verde.

Villegas no pudo reunirse anoche con el presidente de la federación, César Salinas. “No pudimos encontrarnos, pero sí me reuní con mi equipo de trabajo. Juntos decidimos aceptar la propuesta de la FBF con los puntos que están en el contrato. Estamos a disposición de la dirigencia. Firmaremos”, explicó el cochabambino.

El cuerpo técnico de Villegas está compuesto por su hermano Óscar (segundo entrenador), Jaime Jemio (asistente técnico), Jaime Jiménez (preparador físico) y Roberto Ariñez (preparador de arqueros). 

El cuerpo técnico de Villegas decidió aceptar la propuesta económica de 500.000 dólares anuales. “Queríamos conformar un cuerpo técnico multidisciplinario. Haremos todo el esfuerzo para trabajar como lo hicimos en otros clubes”, especificó.

El técnico contó que ya se instaló en La Paz y que busca colegio para sus hijas. Después de casi 20 días de negociaciones, determinó dejar atrás sus aspiraciones, que entre otras cosas, buscaba sellar un contrato que se extienda “mínimamente por dos años. Que nos den dos años, en esos dos años haremos que el fútbol mejore”. 

 

 

 

 

 

27
6