Villegas firmó y es el nuevo DT de la Verde

El nuevo seleccionador se reunió hoy por la mañana con el presidente de la FBF, César Salinas, a quien le comunicó su determinación de aceptar todos los puntos del contrato que se le ofreció.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 12:42

Página Siete / La Paz

El director técnico Eduardo Villegas es oficialmente el nuevo seleccionador de la Verde. Hoy, en La Paz, firmó el contrato que lo ligará a la Federación Boliviana de Fútbol hasta que terminen las eliminatorias mundialistas y una posible clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Villegas se reunió hoy por la mañana con el presidente de la FBF, César Salinas, a quien le comunicó su determinación de aceptar todos los puntos del contrato que se le ofreció  y estampó la firma en el convenio que le ofrece 500.000 dólares al año. 

Los reto más reciente que Villegas y su equipo de trabajo deberán encarar son los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur. 

Villegas se reunió anoche con su equipo de trabajo. “Juntos decidimos aceptar la propuesta de la FBF con los puntos que están en el contrato. Estamos a disposición de la dirigencia. Firmaremos”, explicó el cochabambino.

El cuerpo técnico de Villegas está compuesto por su hermano Óscar (segundo entrenador), Jaime Jemio (asistente técnico), Jaime Jiménez (preparador físico) y Roberto Ariñez (preparador de arqueros). 

 

 

41
13