DT modificará la lista para jugar los amistosos

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La lista que prepara Eduardo Villegas para los amistosos que la Verde sostendrá frente a Corea del Sur y Japón sufriría  un cambio porque podrá contar con la presencia de los jugadores de San José y Wilstermann, debido al ajuste en el calendario que hizo conocer el lunes la Conmebol.

Tanto  los santos como los aviadores tenían partidos programados entre el 26 y 27 de marzo, frente a Liga de Quito y Deportes Tolima respectivamente;  sin embargo,  fueron reprogramados para la primera semana de abril.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  confirmó en las últimas horas que el juego frente a los coreanos se desarrollará el 22 de marzo en la ciudad de Ulsan, mientras que ante los nipones el lance se desarrollará en Kobe, el 26.

El cuerpo técnico que comanda Villegas se encuentra realizando un seguimiento a los jugadores en los   partidos del torneo Apertura de la División Profesional. De hecho,  varios jugadores de Wilstermann ya fueron incluidos en el primer microciclo de trabajo que tuvo el seleccionado la pasada semana, en la capital oriental.

Foráneos

En la nómina  de convocados que maneja el seleccionado nacional para la fecha FIFA se encuentran también los jugadores Alejandro Chumacero y Luis Haquín, quienes militan en filas del Puebla de México. Otro al que se le realiza seguimiento es el atacante Marcelo Martins que actualmente milita en el Shijiazhuang Ever Bright de la Segunda División de China. 

La lista para los amistosos de marzo tendría también como novedad el llamado de Jairo Quinteros, defensor del seleccionado Sub-20 que juega en el Valencia de España y cuyo desempeño en el último sudamericano de la categoría colmó las expectativas.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
1