El golero Viscarra se lesionó el hombro derecho

Al portero se le realizó una resonancia magnética para ver si pasa por el quirófano.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Guillermo Viscarra y Mauricio Prieto se encuentran entre algodones y con riesgo de perderse algunas fechas más del campeonato Apertura. Las lesiones continúan persiguiendo a los jugadores de Bolívar y ambos deportistas se encuentran por el momento al margen del primer equipo celeste.

El caso que más preocupa es el de Viscarra que tiene un problema en el hombro derecho, es más, al arquero se le realizó en las últimas horas una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, inclusive se habla de la posibilidad que pueda ser intervenido quirúrgicamente, algo que deberá confirmar en las siguientes horas el cuerpo médico de los celestes.

“Estoy con problemas en el hombro y me estoy realizando una serie de exámenes y descartar una posible operación, inclusive me realicé una resonancia magnética que debe ser valorada por los especialistas”, anotó Viscarra, quien no fue incluido en la delegación que jugó el pasado miércoles frente a Aurora y lo más probable es que tampoco sea tomado en cuenta para el compromiso  del domingo contra Royal Pari.

En el caso del uruguayo Prieto, se conoció que tiene una fisura en uno de los dedos de la pierna izquierda. Prieto realiza el tratamiento sobre la base de fisioterapia para ver si es factible poder volver al equipo en el siguiente juego. La dolencia que tiene el uruguayo es similar a la que tuvo hace un año Luis Alberto Gutiérrez, quien terminó en el quirófano y con tres meses de baja obligada para corregir la dolencia.

Los celestes retornaron ayer por la tarde de Cochabamba y en esta jornada proseguirán con su tarea para recibir a Royal Pari.

El técnico Vigevani comentó que “perdimos dos puntos frente a Aurora ya que fuimos más individualistas que colectivos en la cancha”. El argentino mencionó que como no puede probar determinadas variantes en las prácticas lo tiene que hacer en la cancha, razón por la que asume la culpabilidad en los cambios que mostró frente a Aurora. “Los errores los hablaré con los jugadores, pero no ganamos por mi culpa”, apuntó.
 

 

 

5
13