Bofetada al Tottenham pese a regreso de Harry Kane

domingo, 24 de febrero de 2019 · 00:02

AFP / Londres

Harry Kane reapareció después de seis semanas de baja por lesión, siendo titular y marcando un gol, pero su Tottenham cayó derrotado por 2-1 en el campo del Burnley, este sábado en la 27ª jornada de la Premier League.

Los Spurs desperdiciaron así la oportunidad de colocarse a dos puntos de los colíderes Manchester City y Liverpool. Siguen por lo tanto a cinco unidades de la cabeza de la tabla.

El City, que hoy juega ante el Chelsea la final de la Copa de la Liga, adelantó al 6 de febrero su partido de esta 27ª jornada, ganando entonces 2 a 0 al Everton, pero el Liverpool tiene pendiente su compromiso, que es la visita el domingo al Manchester United. En caso de victoria en Old Trafford, el Liverpool se destacaría como líder con 3 puntos más que el Manchester City y ampliaría a 8 puntos su margen sobre el Tottenham.

En otros duelos de ayer, el Wolverhampton (8º) no pasó del empate 1-1 con el Bournemouth (10º), con lo cual no pudo recuperar la séptima posición. Por su parte, el Newcastle (15º) se alejó del descenso al vencer 2-0 con tantos del venezolano José Salomón Rondón y del español Ayoze Pérez al colista Huddersfield (20º), al que hunde todavía más.

Valorar noticia