Dos encuentros

domingo, 24 de febrero de 2019 · 00:03

Cochabamba Wilstermann buscará escalar en la trabla de posiciones a costa de Guabirá, partido que se disputará desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles. Para los azucareros será su último examen antes del lance de vuelta con Macará de Ecuador del martes por la Copa Sudamericana.

Santa Cruz En el estadio Ramón Aguilera Costa cerrarán la jornada de domingo Destroyers y Sport Boys, ambos planteles con la obligación de sumar los tres puntos y así no alejarse del bloque de arriba de la taba de posiciones.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias