Nacional ante Oriente, por mantenerse en la cima

domingo, 24 de febrero de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

El plantel de Nacional Potosí buscará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones esta tarde cuando reciba en el estadio Víctor Agustín Ugarte a Oriente desde las 17:15, duelo por la novena fecha.

El plantel de la Villa Imperial es el único invicto del torneo que lidera con 16 unidades, por lo que una victoria lo mantendrá en la cima de la tabla sin importar ningún otro resultado.

El técnico por segundo partido consecutivo no podrá contar con Víctor Galaín, el defensor tiene una molestia que le impidió trabajar con normalidad durante la semana. Mientras que el delantero Nicolás Royón quien también tuvo un problema podrá ser tomado en cuenta por el técnico Alberto Illanes. Ambos  jugadores sufrieron contracturas y se recuperan.

 Mientras que Oriente llega tras derrotar 4-3 a San José en Santa Cruz y con la obligación de seguir con la racha ganadora. En los últimos días el problema que tuvo el cuadro refinero fue más fuera de la cancha, con el aviso de los dirigentes que analizarán la continuidad de Mauricio Soria luego del clásico cruceño.