El estadio Bicentenario espera a la Selección

lunes, 25 de febrero de 2019 · 00:10

Página Siete  / La Paz

Las instalaciones del Centro de Formación  y Entrenamiento (CEFED) se encuentran en impecables condiciones, según  constató ayer  el cuerpo técnico de la Selección, que visitó el lugar para acompañar al presidente del Estado, Evo Morales.

El domingo 3 de marzo, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, el seleccionado nacional  se medirá con  Nicaragua, en un encuentro amistoso. Y, desde el 1 de marzo hasta el 5, la representación nacional se entrenará en estas instalaciones modernas.

Según un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el presidente  Morales y el ministro de deportes, Tito Montaño, recorrieron las instalaciones junto con el alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero,  el segundo entrenador de la Selección nacional, Óscar Villegas, y el coordinador de selecciones de la FBF, Hernán Llanovarced.

Villegas pudo expresar su conformidad por las instalaciones y el campo de juego del estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde el plantel nacional  se medirán ante Nicaragua, en el debut de Eduardo Villegas al frente del seleccionado nacional.

Convocatoria

Hoy  por la mañana (11:30), en el Palacio de Comunicaciones de la ciudad de La Paz,  se conocerá la lista de jugadores convocados por Eduardo Villegas para este segundo microciclo de trabajo (comunicado FBF).

7
30

Otras Noticias