Galindo y Balou “B” brillan en salto

lunes, 25 de febrero de 2019 · 00:02

Página Siete  /  La Paz

Con un salto de 1,30 m, el jinete Jorge Galindo junto a su corcel Balou B brillaron en la primera fecha del concurso hípico departamental de salto, que ayer se disputó en el Club Hípico Los Sargentos.

En segunda categoría la amazona Carola Rioja logró culminar su recorrido con cero faltas en un tiempo de 1,05 minutos.

En la categoría prejuvenil el binomio conformado por el jinete Santiago de Grandchant y  Charisma culminaron su recorrido en un tiempo de 85 segundos a una altura de 1.20 metros.

Participaron cerca de 50 binomios en este encuentro hípico departamental con la participación de las delegaciones de los clubes, Hípico Valle del Sol (HVS), Centro Ecuestre Militar (CEM) y el club anfitrión CHLS.

En la categoría mayores, Denae Jetter, con su caballo Maximus, ocupó el primer lugar, con un salto de 0,70 metros. En fomento deportivo, con una altura de 0,80 metros, la  primera ubicación fue de  Andrea Infante junto a  su caballo Simón; en la segunda posición quedó Fátima Cabrera con su caballo  Dream.

En la categoría quinta salto 0,90,   Kaleb Campos,  con su caballo Aroma, consiguieron el primer lugar. El segundo puesto fue para  Jorge Antequera con su caballo Moscatel.

Otras Noticias