La Juventus supera la resaca en Bolonia

lunes, 25 de febrero de 2019 · 00:03

AFP / Roma

La Juventus curó sus heridas de la Liga de Campeones en la Serie A, donde continúa como líder sólido del campeonato, tras su victoria 1-0 en Bolonia gracias a un gol del argentino Paulo Dybala,ayer  en la 25ª jornada.

Con 69 puntos y todavía invicto en esta liga italiana, la Juve se distancia provisionalmente con 16 puntos más que el segundo, el Nápoles, que goleó 4-0 en su visita al Parma (13º) .

Cuatro días después de la derrota 2-0 en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que le deja contra las cuerdas en el gran torneo europeo, la Juve pudo remontar el vuelo en Bolonia, aunque le costó mucho encontrar puerta frente a un rival muy defensivo.

Dybala, que empezó como suplente, se topó con un rechace en el área, solo en las cercanías del punto de penal, lo que aprovechó para enviar un disparo que terminó convirtiéndose en el único gol del partido (minuto 67) en el estadio Renatto Dall’Ara. La jugada la había iniciado en banda el francés Blaise Matuidi. Es el cuarto tanto del atacante argentino en esta Serie A y el segundo partido liguero consecutivo en el que consigue marcar, después de la diana que firmó en el anterior contra el Frosinone.

Valorar noticia