Villegas a clubes: “Hay un compromiso”

martes, 26 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de la Selección, Eduardo Villegas, resaltó ayer  que la asistencia de los futbolistas  a la Verde  ya fue consensuada con los presidentes de cada club por un compromiso firmado por ellos. 

“En este aspecto los presidentes de los clubes son importantes, porque tienen que manifestar a los jugadores que el compromiso es que  deben estar en cada convocatoria”, dijo el nuevo seleccionador.

Sobre las declaraciones de César Vigevani, que aseguró que cederá a los jugadores de Bolívar para este microciclo si es que la convocatoria es coherente, el técnico de la Verde no quiso responder hasta que  se conozca una parte oficial del club.

“No me puedo dejar  llevar por especulaciones, ahora Bolívar tiene que tomar una decisión y creo que debe tomarla a favor de apoyar a la Selección”, aseguró el seleccionador. 

Se conoció desde Bolívar que la decisión de ceder a sus jugadores se la tendrá luego del partido frente a Real Potosí del próximo miércoles.

 Respecto al tema de Diego Bejarano, quien terminó con una molestia el partido del pasado domingo con Royal Pari, Villegas resaltó  que no tiene un informe médico. 

“Si no puede estar en el microciclo (Bejarano),  habrá otras opciones, como cualquier jugador de la lista”, opinó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
9