Celestes cederán jugadores al seleccionado

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Bolívar dará el visto bueno para que sus jugadores sean parte del segundo microciclo de trabajo que tendrá la Selección boliviana a partir de este viernes, en Cochabamba.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, sostuvo ayer que “todos tenemos que ayudar a la Selección y tendremos que ceder, pero hay que hacer las cosas bien”, subrayó Loayza.

El directivo afirmó que después de dos meses, los clubes tenían una semana larga para alistar la próxima fecha del campeonato, pero surgió un microciclo de trabajo con la Verde. “Porque no se hacen bien las cosas, si se jugará de domingo a domingo y ponen un microciclo al medio todo estaría perfecto, pero no como está ahora”. 

Loayza pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que exista un programa serio que contemple el trabajo del seleccionado y de los clubes sin perjudicar a ninguna de las partes.

“Esto de hacer una cantidad de campeonatos y acumular partidos semana a semana no hace bien a nadie”, acotó. 

Los jugadores convocados de Bolívar son Saidt Mustafá Adrián Jusino, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra. Bejarano no irá por estar lesionado.

  Arrascaita a Real

El yungueño Jaime Arrascaita llegó a un acuerdo con la dirigencia de Real Potosí, club en el que militará en esta temporada.

 El mediocampista se recuperó de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no estaba en planes del técnico César Vigevani, razón por la que negoció su salida del club y militará en la entidad potosina.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

19
7

Otras Noticias