Royal Pari derrota a Monagas por penales y avanza en la Sudamericana

El partido terminó 2 a 1 y ambos planteles fueron a la tanda de penales. Los bolivianos fueron más efectivos.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:38

AFP

Royal Pari clasificó hoy por la noche a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en una infartante definición por penales, en partido jugado en el estadio Monumental de Maturín que, en tiempo reglamentario ganó el venezolano Monagas 2-1.

En el partido de ida en Santa Cruz, el León había vencido también por 2-1, por lo que se precisó la definición por la vía de los penales en la vuelta.

En tiempo reglamentario, el argentino Pablo Soda abrió el marcador para el local, tras un intenso martilleo, a los 27 minutos. Sin embargo, antes de la conclusión del primer parcial, el colombiano John Jairo Mosquera, empató para el Royal Pari, a los 43.

A los 90+4, el argentino Martín ‘Chapa’ García anotó el 2-1, decretando que la llave se definiera por la tanda de penales.

En esa ronda, los bolivianos marcaron 3 frente a 2 de los venezolanos, en un vibrante partido jugado ante 10.000 espectadores.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

63
3

Otras Noticias