Wayar es la duda para el duelo de mañana

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El tarijeño Diego Wayar no fue parte de la práctica del primer plantel de The Stronest, ayer. El futbolista no terminó el partido del pasado lunes frente a San José por un problema en la parte posterior del muslo. 

Según comentó el jugador, se trata de una inflamación en el tendón del músculo  isquiotibial, por lo que es duda para el partido de mañana ante Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles. El lateral trabajó ayer con cámaras hiperbáricas y también tuvo un tratamiento de ozonoterapia. En  la tarde fue al estadio Rafael Mendoza Castellón, donde realizó una sesión con hielo. 

El jugador también es duda en la Selección que el viernes comenzará su segundo microciclo del trabajo, que incluye  un partido amistoso con  el combinado de Nicaragua.  Tampoco estuvieron ayer en la sesión Rolando Blackburn, Daniel Vaca y Jair Reinoso. Los dos primeros estuvieron bajo tratamiento, mientras que el colombiano tiene una molestia en la pierna derecha, pero  aclaró que su lesión no es grave  y hoy se entrenará normalmente. El resto de los jugadores que fueron a  Oruro hicieron trabajos regenerativos.

Tigre  brasileño 

  • Escuela   The Strongest cerró un convenio para abrir una  escuela de fútbol oficial en Sao Paulo, la primera de los atigrados fuera de Bolivia. 
  •  Refuerzos El presidente de The Strongtest, Henry  Salinas, aseguró ayer que no se cerró aún a  la posibilidad de traer refuerzos, pero aclaró  que este trabajo es coordinado con el cuerpo técnico.
  •  Lateral Sobre el lateral derecho,  Salinas aseguró que es un puesto en el que no hay muchos jugadores en esa posición y su club ya tiene cubierto el cupo de extranjeros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

35
6

Otras Noticias