Wilstermann y Destroyers abren la fecha 10 del torneo

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:03

Paola Calle / La Paz

 Wilstermann recibe a Destroyers en el Félix Capriles  (18:15), por la décima fecha del torneo Apertura. Los aviadores  están obligados a sumar en condición de local  luego del traspié ante Gaubirá.

 El director técnico de los rojos, Miguel Ángel Portugal, recibió el respaldo de la dirigencia para seguir al frente del plantel.

 Los cochabambinos, con nueve partidos, son quintos  con  13 unidades. Se alista para recibir a Boca Juniors, el  martes 5   de marzo, en su debut en la Libertadores 2019. Se adelantó que el aviador  continuará con las rotaciones para encarar ambos torneos.  “Primero jugamos por el campeonato local, después nos concentramos en la Copa Libertadores”, dijo Portugal.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.