Always se preocupa por el Municipal

jueves, 28 de febrero de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 La dirigencia de Always Ready se reunió ayer  con personeros del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto para hablar de las refacciones del estadio  Municipal. Los directivos del cuadro de la banda roja pidieron  al municipio cumplir con el convenio que busca mejorar la infraestructura,  dentro y fuera del escenario deportivo.  

El abogado del club, Marcelo Ortiz, manifestó la preocupación de la institución, que pide que  se cumpla con el acuerdo para arreglar  el  Municipal, puesto que la institución paga el 10%  del monto total de las entradas vendidas,   por el alquiler del escenario. “Queremos escuchar qué ha pasado, no queremos que haya dejadez, pero todo apunta a que sí”, manifestó Ortiz.

El 21 de enero de este año, el Gigante del Norte recibió el visto bueno de la Federación Boliviana de Fútbol para que se juegue fútbol de la primera división. 

Según la dirigencia del cuadro millonario, la Alcaldía alteña se comprometió a mejorar  la iluminación y  los accesos al estadio, entre otros.

“Que se cumpla  con el convenio,  que haya luz, agua y las mejoras que se han comprometido”, añadió  el abogado.

        El Municipal ya recibió cinco partidos de Always Ready en  el torneo Apertura.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

38
15

Otras Noticias