El Toro se mide con el Santo en el Samuel Vaca

jueves, 28 de febrero de 2019 · 00:26

Página Siete  / La Paz

 Sport Boys  recibirá hoy  (15:00) a un alicaído  San José en busca de su segunda victoria en casa. El partido se disputará en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por la décima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

 Hasta el momento, el Toro disputó cinco partidos como local, empató tres (1-1 con Always, 2-2 con Royal Pari y 2-2 con Guabirá), ganó uno (2-1 con Oriente) y perdió el otro encuentro (3-1 ante Wilstermann).

El pasado fin de semana, Sport Boys igualó (0-0) con Destroyers en la capital cruceña.  Jorge Flores será baja por expulsión. Ese lugar será ocupado por Jordy Candia, quien regresará a la titularidad, salvo un cambio de opinión de Leeb.

Mientras tanto, el campeón San José está concentrado en su presentación del próximo martes contra Flamengo (Brasil), en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El campeón está en la mitad de la tabla con 11 puntos, fuera de la pelea por el primer lugar. El lunes empató 1-1 con The Strongest. El árbitro Luis Yrusta (La Paz) dirigirá el lance, colaborado por  Daniel Lara y Erick Rojas.

Sport Boys: Alex Arancibia; Jordy Candia, Maximiliano Pereira, Wálter Antelo, Guery García, Santos Navarro, Murilo Gomes, Darwin Lora, Luciano Nieto, Hugo Rojas y Gilberto Fortunato. DT: Carlos Leeb.

San José: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Jorge Toco, Ronald Eguino, Iván Vidaurre, Helmut Gutiérrez, Diego Suárez, Edivaldo Rojas, Jorge Áñez, Yasmani Duk y Cristian Alessandrini. DT: Néstor Clausen.

5
1