Escobar: “Nosotros trabajamos en Carnaval”

jueves, 28 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró que sus jugadores no tendrán descanso en los feriados de Carnaval  debido a que tienen “un partido complicado” el miércoles (20:00) frente a Guabirá, duelo reprogramado de la quinta jornada del torneo. 

“Nosotros trabajaremos  en Carnaval. Respeto las tradiciones, pero es increíble que no haya partidos en estas fechas,  además que jugamos miércoles con Guabirá. Hace mucho tiempo que la palabra Carnaval, día del padre o de la madre no existe para los jugadores de fútbol, tienen que ser profesionales”,  aseguró  Escobar. 

Sobre el partido frente a los azucareros y el equipo que utilizará, Escobar adelantó que pedirá a Eduardo Villegas que los jugadores convocados a la Selección retornen luego del partido ante Nicaragua, el domingo, en Villa Tunari. 

“Me contactaré con el profesor (Villegas) y le manifestaré los minutos de juego que tienen nuestros jugadores para que tenga cuidado por las lesiones musculares que se presentan. La idea es colaborar, siempre quise que se colabore cuando era jugador y ahora que estoy en esta función tengo la responsabilidad de hacerlo cumplir”, aseguró el técnico.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

41
2

Otras Noticias