Agüero hizo tres goles para el triunfo del City

lunes, 04 de febrero de 2019 · 00:04

AFP /  Reino Unido

El Manchester City se impuso 3-1 al Arsenal ayer en la fecha 25 de la Premier League, con tres goles del argentino Sergio Agüero que sitúan  a los Citizens a dos puntos del líder Liverpool. Los Reds podrían recuperar la ventaja de cinco puntos si derrotan hoy a West Ham.

El Arsenal, por su parte, que sumó su sexto desplazamiento consecutivo en la Premier sin ganar, queda fuera de los puestos europeos, un punto por debajo del Manchester United, que se impuso horas antes 1-0 en la cancha del Leicester.

Por segunda ocasión en esta semana el Kun vio puerta en el minuto 1, y al igual que en el reciente partido ante el Newcastle (derrota 2-1), el City no pudo conservar la ventaja inicial.

 Fue Laurent Koscielny quien estableció la igualad para el Arsenal 10 minutos después (11’).

El remate de cabeza del defensor francés vino precedido de un balón peinado por el lateral español Nacho Monreal.

Antes del descanso (44’), Agüero empujó sobre la línea de gol un centro desde la izquierda de Raheem Sterling.

El Kun, en una jugada calcada a la del segundo gol, sentenció el partido (61’) firmando su décimo “hat-trick” desde su llegada a Inglaterra.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.