El Madrid reduce diferencias con Barcelona y el Atlético

El DT Solari destacó la actuación de Vinicius, brasileño de 18 años de edad. Indicó que cada día se complementa con Benzema.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 00:05

AFP  / Madrid

El Real Madrid, que ganó por 3-0 ayer al Alavés, consolidó su tercera posición en la liga española, tras la disputa de la  jornada 22, en la que redujo diferencias respecto a los dos primeros, el líder Barcelona, que empató (2-2) el pasado sábado en casa con el Valencia, y el Atlético, segundo, que perdió por 2-0 en campo del Betis.

El Real Madrid, con su victoria con goles de Karim Benzema (30), Vinicius (80) y Mariano Díaz (91), está  a cinco puntos del Atlético y a ocho del Barcelona.

La jornada fue redonda para el Real Madrid, ya que el cuarto clasificado, el Sevilla, perdió  por 1-0 en campo del Celta y se encuentra ahora a seis puntos del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Este nuevo triunfo fortalece al francés Benzema, autor de su sexto gol en cuatro partidos oficiales, el décimo esta temporada en Liga y el decimoctavo entre todas las competiciones.

Y la semana se anuncia eléctrica en España ya que el Real Madrid se debe enfrentar a sus dos rivales históricos, primero en semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou, y después en el Metropolitano ante el Atlético en la jornada 23 de Liga.

Y a continuación aparece el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam, en una serie de partidos decisivos para el equipo de Santiago Solari.

Solari encantado con Vinicius

“Vamos a pelear por todo, siempre hasta el final. Ojalá hasta el final del calendario. Hoy se ha visto el hambre por recortar puntos y lo hemos conseguido”, afirmó el técnico argentino tras el partido.

Solari aplaudió la actuación del joven brasileño Vinicius, de 18 años, quien cada día se complementa más con Benzema y que  anotó el segundo gol.

“Hoy ha hecho un gran partido y ha salido ovacionado. Ha respondido muy bien”, resaltó.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10