El día en que Jair Reinoso se presentó en Caso Cerrado

Reinoso fue ante la reconocida abogada y conductora Ana María Polo para exigir la devolución de camisetas y documentos personales que le había retenido un empresario.
martes, 05 de febrero de 2019 · 11:07

Página Siete Digital / la Paz

Como litigante en un estrado judicial-mediático, así se lo ve al futbolista colombiano Jair Reinoso, años atrás, cuando se presentó al reconocido programa televisivo “Caso Cerrado” de Telemundo para demandar a un empresario por la retención de sus camisetas, documentos y otras indumentarias deportivas.

Reinoso, mucho más joven y con el pelo rapado, llegó hasta ese set televisivo para demandar la devolución de varias camisetas de equipos de fútbol, entre ellas la de River Plate, ante la abogada y conductora del programa, Ana María Polo.

El demandado es un empresario colombiano que lo había contactado para que juegue al fútbol en un equipo profesional, pero, según se comenta en el programa, Reinoso se alejó de él y éste le secuestró las pertenencias y sus documentos.

Al final, Polo le otorga la demanda a Reinoso y determina que el empresario le devuelva sus pertenencias.

El actual delantero de The Strongest, que hoy juega con Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, mostró su fútbol no sólo en Bolivia, donde debutó en Bolívar en 2009, sino también en otros países como Colombia, Chile, China y Estados Unidos. El año pasado se consagró campeón nacional con San José.

84
35