El plantel celeste estará cuatro días en Santa Cruz

martes, 05 de febrero de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

 Bolívar emprenderá hoy en  la noche   su viaje a Santa Cruz para  visitar a  Blooming,  el miércoles  desde  las 20:30. “Esto recién empieza”, aseguró el defensor Adrián Jusino.

  “Quedarse en Santa Cruz es importante por  los partidos complicados que tenemos”, declaró  Jusino durante una conferencia de prensa, ayer en  el estadio Libertador.

Los celestes permanecerán cuatro días en tierra cruceña. Viajarán hoy (19:00) y volverán a La Paz el sábado, después de medirse con Guabirá, por la sexta fecha del  Apertura de la División Profesional.  

  Para el jugador paceño, no se debe perder la calma. Aseguró que el fin de semana el resultado no los acompañó, pero que el grupo está unido y fortalecido para mantenerse en la punta.

“Creo que es el tercer partido que jugamos, es un grupo nuevo, no hay que  volverse locos con el resultado, esto empieza hay que seguir trabajando, es importante que nos enfoquemos en el título, es importante  seguir trabajando y no bajar los brazos”,  resaltó  el defensa.

De a poco, Bolívar   se adecúa a  la idea de juego que quiere el director técnico César Vigevani. Por lo mismo el defensor manifestó que “a veces” el cuadro celeste  cae en la desesperación, pero son aspectos que se  deben trabajar para mejorar.

“Hay que mejorar siempre las cosas en todas las  líneas. Yo pienso que ayer (domingo)  nos dejamos llevar por las ansias de que llegue el gol. Hay que mantener la cabeza fría, las desconcentraciones pueden costarnos mucho”, alertó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

43
7

Otras Noticias