Escobar: “Por ahora, vamos por buen camino”

martes, 05 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró ayer que su equipo viene en levantada en los últimos partidos y que se espera  demostrar la mejoría esta noche en el duelo  ante  Libertad. 

 “Fuimos de menos a más, nos tocó perder y tuvimos golpes duros,  es parte del crecimiento. El crecimiento no es gratis, tiene un precio porque sino todos los días nos levantaríamos mejor que ayer sin hacer nada y dentro del crecimiento está tropezarse, equivocarse, tener frustraciones pero eso no puede hacer que dejes de trabajar, por ahora vamos por buen camino”, dijo Escobar. 

 Sobre lo que pasó en los últimos partidos, el técnico dijo: “En el fútbol siempre habrá errores, es fundamental corregirlos para no volver a comentar los mismos y afianzar lo que uno hace bien. Esperemos que mañana (hoy) sea un gran día para nosotros”. 

El técnico también aseguró que existen claves para conseguir un resultado positivo, “creemos que si hacemos lo que trabajamos en la semana estaremos cerca de conseguir el objetivo y a eso le sumamos la motivación que tendrán los jugadores por jugar este tipo de partidos y lo que significa las características de cada uno, para explotar al máximo todas nuestras cualidades”. 

  El plantel atigrado trabajó ayer a puertas cerradas.

42
28