Neymar festeja su cumpleaños con muletas y gran pompa

La 'vedette' del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:15

AFP /

En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño Neymar volvió a organizar este lunes una fiesta con gran pompa, a la que acudieron sus compañeros del París SG, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas.

La 'vedette' del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su 27º aniversario, en el muy chic Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

Neymar llegó alrededor de las 21h00 GMT, apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a tono con el 'dress code' de la velada.

A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.

La fiesta, llamada "Nuit Rouge" ("Noche Roja"), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 contra el OL.

El precedente aniversario del brasileño provocó polémica. El capitán del FC Sochaux, que entonces iba a ser el rival del PSG en la Coupe, calificó de falta de "respeto" lo que hicieron los parisinos. Las críticas no impidieron al PSG ganar por 4-1.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
3
18