Thomaz y Wilster se encontrarán hoy

martes, 05 de febrero de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Tras haber sido aceptada su demanda, Wilstermann y los jugadores Thomaz Santos y Cristhian Machado (o al menos sus representantes legales) deben presentarse hoy (17:00)  en la audiencia de conciliación fijada por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El escenario para hoy es tratar de que las partes puedan llegar a un acuerdo y así dar por finalizadas las demandas del club hacia los futbolistas.

La demanda del cuadro  aviador y  única vía para poner fin es que Machado y Thomaz paguen los 100 mil y 80.000 dólares, respectivamente, producto de los documentos suscritos cuando ambos futbolistas cambiaron de club. De no llegarse a un acuerdo, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, indicó  que se planteará un nuevo escenario para conseguir que el club salga beneficiado.

Si bien las partes intentan negociar desde la pasada semana, es probable que antes de que el TRD emita su fallo, tanto Wilstermannn como Machado puedan llegar a un acuerdo para dejar sin efecto sanción alguna. Lo mismo puede pasar con el brasileño Thomaz Santos, que hoy milita en la Academia.

El abogado rojo reconoció que la figura de la conciliación es posible, siempre y cuando ambas partes hallen el mejor término de solución.

7
66

Otras Noticias