Thomaz y Wilster se encontrarán hoy

martes, 05 de febrero de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Tras haber sido aceptada su demanda, Wilstermann y los jugadores Thomaz Santos y Cristhian Machado (o al menos sus representantes legales) deben presentarse hoy (17:00)  en la audiencia de conciliación fijada por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El escenario para hoy es tratar de que las partes puedan llegar a un acuerdo y así dar por finalizadas las demandas del club hacia los futbolistas.

La demanda del cuadro  aviador y  única vía para poner fin es que Machado y Thomaz paguen los 100 mil y 80.000 dólares, respectivamente, producto de los documentos suscritos cuando ambos futbolistas cambiaron de club. De no llegarse a un acuerdo, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, indicó  que se planteará un nuevo escenario para conseguir que el club salga beneficiado.

Si bien las partes intentan negociar desde la pasada semana, es probable que antes de que el TRD emita su fallo, tanto Wilstermannn como Machado puedan llegar a un acuerdo para dejar sin efecto sanción alguna. Lo mismo puede pasar con el brasileño Thomaz Santos, que hoy milita en la Academia.

El abogado rojo reconoció que la figura de la conciliación es posible, siempre y cuando ambas partes hallen el mejor término de solución.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
66

Otras Noticias