Primer microciclo será en La Tamborada

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La primera convocatoria del seleccionador Eduardo Villegas no tomará en cuenta a jugadores de  The Strongest, adelantó el cochabambino, quien  se reunió ayer con la dirección de competiciones  de la Federación Boliviana de Fútbol. Ayer se  aprobó que el primer microciclo será del lunes 11 al miércoles 13 de este mes, en La Tamborada, Cochabamba.

 “En los microciclos no tomaremos en  cuenta a jugadores de los equipos que están en competencias internacionales”, explicó el técnico Villegas. El Tigre viajará a Paraguay la próxima semana, cuando visitará a Libertad, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Libertadores. 

 El entrenador se reunió con el director de competiciones de la federación, Adrián Monje. Según la FBF, se definió que el primer microciclo de trabajo será  del lunes 11 al miércoles 13  de este mes, en La Tamborada.

 Luego del encuentro, el DT explicó que en su primera lista no tomará en cuenta a futbolistas naturalizados. “En este momento, los pocos naturalizados en el fútbol boliviano no están en el mejor nivel”, apuntó. 

Villegas se reunirá hoy (14:00) con el comité ejecutivo de la FBF, en Cochabamba, donde presentará su plan de trabajo ante los dirigentes federativos.

10
6