El seleccionador analiza a los rivales

jueves, 07 de febrero de 2019 · 00:31

Los Tiempos  / Cochabamba

 “Estamos metidos en lo que va a ser Brasil, el debut, Perú, los lugares donde vamos a jugar. Por supuesto que estamos trabajando en función de no descuidar ningún detalle que nos permita llegar en plenitud de condiciones”, señaló Eduardo Villegas, seleccionador de Bolivia.

 Asimismo, señaló que también analiza a Japón, que será rival en la fecha FIFA de marzo.

 Sobre los jugadores bolivianos que militan en el extranjero, Villegas señaló que contempla la posibilidad de contar con la mayoría. “Creo que todos los que están afuera merecen nuestra atención, yo digo que en un escalón un poquito más arriba que el resto”, dijo.

Ayer se informó que el Comité Ejecutivo de la FBF designó esta tarde a la nueva comisión técnica que será  transitoria hasta que se apruebe el reglamento del Estatuto. Óscar Careaga, actual titular de Nacional Potosí, es el presidente de esta comisión que también está conformada  por  Lázaro Ferreira y Daniel Lino, de Royal Pari y The Strongest, respectivamente.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
1

Otras Noticias