San José recupera la memoria y golea a Aurora

jueves, 07 de febrero de 2019 · 00:37

El Deber  / Santa Cruz

San José se acordó de ganar y qué mejor con una goleada a Aurora por 3-0, resultado que le permite a los orureños salir del último lugar de la tabla del Apertura. Los santos lograron su primer triunfo del torneo mediante Edemir Rodríguez (9’), Javier Sanguinetti (24’) y Carlos Saucedo (54’), para haber vibrar al público en el  Bermúdez.

Al ver la fragilidad por la parte derecha de Aurora, los santos hicieron daño con Jair Torrico, Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti. El primero del partido llegó mediante Rodríguez, quien  aprovechó el centro de Javier Sanguinetti para patear mansamente el balón a la izquierda de Cousillas (9’).

Aurora no hacia pie y cedió la iniciativa a San José que marcó el segundo gol con Javier Sanguinetti, quien  recibió el pase entre líneas de Ramallo para rematar al poste derecho y en el rebote definir por debajo del arquero Cousillas (24’).

En el segundo tiempo, ingresó Diego Kachuba en Aurora pero los santos fueron a presionar por el tercero, que no tardó en llegar. Al minuto 54’, Carlos Saucedo anotó de primera tras centro raso de Sanguinetti desde la parte izquierda. El santo sentenciaba y empezó a probar con los ingreso de Cristian Alessandrini, Rodrigo Borda y Diego Suárez. San José pudo anotar el cuarto, pero el travesaño le negó el gol de globito a Sanguinetti (74’). El marcador no se movió y en los descuentos, Ramallo fue expulsado por un codazo a Huayhuata.

La  síntesis

  • San José (3) Domínguez, Juárez, Rodríguez, Barrera, Torrico (Suárez), Vargas (Alessandrini), Torrico, Ovando, Sanguinetti, Ramallo y  Saucedo (Borda).  DT: Néstor Clausen.
  • Aurora (0)  Cousillas, Fleitas, Huayhuata, Fernández, Torrico (Álvarez),  Parrado, Barbosa, Rey Salinas, Moruno, Bergese (Da Silva) y Lamanna (Kachuba).  DT: Marcos Rodolfo Ferrufino.
  • Árbitro Edson Ríos.
  • Asistentes José Vidal y Milton Fernández. 
  • Goles Rodríguez (SJ) 10’, Sanguinetti (SJ) 25’ y Saucedo (SJ) 54’. 
  • Público 100.000 per.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
3