Lampe vuelve a San José tras 4 años

viernes, 08 de febrero de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

El arquero nacional Carlos Lampe volverá a vestir la polera de San José luego de casi  cuatro años. El   Huachipato anunció ayer que cedió al jugador  por seis meses. 

El golero no iba a tener oportunidades en el club chileno por el tema del cupo de extranjeros. Huachipato fichó en sus filas al arquero Gabriel Castellón y los jóvenes  Brayan Manosalva y Yerko Urra; y con las cinco plazas reservadas a futbolistas extranjeros también copadas  Lampe se vio en la obligación de  retornar al país y no perder ritmo futbolístico.

Wilson Martínez, presidente de la institución orureña, negoció el retorno del guardameta. Lampe podrá disputar la Copa Libertadores. Los santos  están  en el grupo D con Flamengo, Liga de Quito y Peñarol.

Lampe estuvo en  2013-2015 en San José.  A mediados de 2015  pasó a filas de Sport Boys hasta la mitad de año de 2016.

Tras una buena actuación, el Huachipato lo contrató. Lampe  rompió el  récord de 463 minutos sin recibir goles . El desempeño de Lampe repercutió en Argentina. Pasó a filas de Boca Juniors  para jugar la parte final de la  Libertadores;  no pudo jugar ningún partido, por lo que  retornó a Huachipato y ahora a San José.

 

24
16

Otras Noticias