Bolívar visita la Caldera con el objetivo de quebrar una racha

Ambos equipos llegarán con bajas obligadas. Justiniano no podrá ser tomado en cuenta en la Academia y Flores en los montereños, los dos por expulsión.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 00:04

Diego Gonzáles  / La Paz

 Bolívar tendrá una difícil visita esta tarde al  estadio Gilberto Parada, de Montero, donde  se medirá con  Guabirá desde las 15:00 con el objetivo de sumar puntos, algo que no consigue desde noviembre de 2016. 

El plantel celeste llega a este partido luego de perder su invicto el pasado miércoles ante Blooming por 2-1, mientras que Guabirá no comenzó de la mejor manera el campeonato,  ya que sumó tres empates en sus primeros  partidos. Pero el equipo azucarero no tuvo partido a media semana, por lo que llegan con más descanso.

 El plantel celeste tiene la baja obligada de Leonel Justiniano, que fue expulsado en el partido frente a Blooming de media semana en Santa Cruz, en su lugar ingresará Hernán Rodríguez, quien no fue de la partida en el anterior encuentro.

 También  por la baja de Justiniano el técnico pidió que viaje el zaguero Mauricio Prieto, que puede ser una alternativa tanto en la defensa como en el puesto de volante de contención del equipo que presentará  César Vigevani. 

Respecto al equipo que cayó con Blooming, otra de las variantes es el ingreso de Juan José Orellana por el lateral izquierdo, posición que ocupó en el anterior partido Erwin Saavedra, en una de las sorpresas que tuvo el equipo celeste.

 Mientras que Guabirá está urgido de sumar su primera victoria en el torneo. 

La baja obligada que tiene el técnico Ronald Arana es Jesús Flores, que fue expulsado el pasado fin de semana ante Blooming, en su lugar retornará a la titularidad el lateral izquierdo Dico Roca. 

En el pórtico, Luis Cárdenas jugará pese a tener que usar una máscara para cuidar el sector  donde  fue golpeado el pasado partido, duelo que no terminó e incluso fue llevado a una clínica para que se le realicen estudios, en los  que se confirmó un trauma cerebral.
 

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
7

Otras Noticias