Royal Pari recibe a San José en el Tahuichi

sábado, 09 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Royal Pari recibirá a San José desde las 17:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas, partido en el que el equipo inmobiliario puede pegarse a la zona alta de la tabla de conseguir una victoria.

 El equipo dirigido por Roberto Mosquera igualó el pasado martes sin goles con Destroyers, mientras que San José obtuvo a media semana su primera victoria del torneo, luego de derrotar a Aurora por 3-0 en el estadio Jesús Bermúdez. 

El equipo dirigido por Néstor Clausen tendrá dos bajas obligadas, Rodrigo Ramallo, que fue expulsado frente a los celestes cochabambinos, y Carlos Saucedo, que se recupera de un golpe en la cabeza, por el que fue internado.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.