Royal Pari recibe a San José en el Tahuichi

sábado, 09 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Royal Pari recibirá a San José desde las 17:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas, partido en el que el equipo inmobiliario puede pegarse a la zona alta de la tabla de conseguir una victoria.

 El equipo dirigido por Roberto Mosquera igualó el pasado martes sin goles con Destroyers, mientras que San José obtuvo a media semana su primera victoria del torneo, luego de derrotar a Aurora por 3-0 en el estadio Jesús Bermúdez. 

El equipo dirigido por Néstor Clausen tendrá dos bajas obligadas, Rodrigo Ramallo, que fue expulsado frente a los celestes cochabambinos, y Carlos Saucedo, que se recupera de un golpe en la cabeza, por el que fue internado.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.