Académicos están que arden en contra de los árbitrajes

Callejón sostuvo que “el tema cansa, no pido que nos beneficien, sólo exijo que haya igualdad”. La plantilla celeste tendrá descanso hasta el domingo.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Las protestas en contra del arbitraje fueron nuevamente el común denominador de los jugadores del club Bolívar por la conducción del juez Carlos García, en el partido que los celestes igualaron a dos goles frente a Real Potosí. 

“Ya no jugamos contra 11, sino contra 13 y no podemos callarnos, las cosas que nos están ocurriendo”, mencionó el argentino Jorge Pereyra Díaz.

“Es muy evidente como los jueces te inclinan la cancha ya que te cobran fueras de juego y faltas inexistentes . Este tema de los arbitrajes es una locura”, agregó el atacante.

Una de las jugadas más comentadas fue el gol que le anularon a Juan Miguel Callejón, tanto que habría significado el triunfo para los celestes. El ibérico fue claro al pedir que exista “igualdad” en las decisiones que toman los jueces.

“Personalmente no quiero que nos beneficien, pero pido igualdad para los dos equipos. En Potosí hubo errores para ambos lados, pero también es evidente que contra nosotros el tema es muy seguido, son varias semanas que venimos hablando de lo mismo y uno está cansado”, aseguró.

La pasada semana la Academia también fue perjudicada con el arbitraje debido a que el juez Nélson Barro mantuvo en el campo de juego a un jugador que recibió dos tarjetas  amarillas en el partido que los celestes empataron 3-3 con Aurora.

“Hay que tratar de dar vuelta la página porque son cosas que pasan y que te molestan. Todos han visto los últimos arbitrajes en contra nuestra y tienen que sacar sus conclusiones, nos deja un sabor amargo el resultado frente a Real ya que merecíamos  algo más por todo el esfuerzo que mostramos los 90 minutos”, acotó Arce.

Por determinación del cuerpo técnico, los jugadores gozarán de dos días de descanso. El reinicio de entrenamientos será el domingo por la tarde en la zona de Tembladerani.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

35
7

Otras Noticias