Oriente y Blooming juegan el clásico 185

viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  Oriente Petrolero y Blooming se medirán hoy desde las 20:00 en el clásico cruceño número 185. El encuentro se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, por la décima fecha del torneo Apertura. 

Orientistas y blooministas cerrarán la jornada. “Todos los partidos tienen su importancia, pero un clásico es un clásico y hay que jugarlo con todo, mejorando nuestras propuestas”, declaró el jugador Carlos Añez, quien estará entre los titulares, eso dejó ver el técnico Mauricio Soria.

 Por lo visto durante la semana, todo apunta a que  José Alfredo Castillo y Yendrick Ruiz  estarán en la  zona de ataque. Los refineros también tendrán a disposición al colombiano Cleider Alzate, además de Norberto Palmieri, ambos están habilitados después de superar sus lesiones.

 En la tabla de posiciones el equipo de Oriente Petrolero sumó 13 puntos después de jugar nueve compromisos.

 En tanto, el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, se guarda sus fichas para armar el onceno.

El encuentro será controlado por el cruceño Ivo Méndez, quien será  colaborado por José Alberto Antelo y Carlos Tapia.

Equipos:

Oriente Petrolero: Romel Quiñónez, Alexis Ribera, Ronald Raldes, Raphael, Gustavo Olguín, Julios César Pérez, Carlos Áñez, John García, Lucas Mugni, Yendrick Ruiz y José Alfredo Castillo. DT. Mauricio Soria.

Blooming: Rubén Cordano; Roberto Fernández, Óscar Velásquez, José Carrasco, Robert Cueto, José Vargas, Leonardo Vaca, Rafael Barrios, Fernando Saldías, Rafinha y Alexis Blanco. DT: Erwin Sánchez.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias