Bolivia tiene invitación para jugar con Colombia

domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, informó ayer que recibió una invitación de su par de Colombia, Ramón Jesurún, para que la Verde dispute un partido amistoso el 3 de junio, en tierra cafetera. 

“Para el 3 de junio tenemos una invitación del presidente (de la federación) de Colombia  para jugar con su selección”, contó el titular federativo, durante la inauguración de la piscina del Complejo de The Strongest.

 Según Salinas, la confirmación del encuentro amistoso dependerá del seleccionador Eduardo Villegas. “Él tiene que dar el visto bueno”, resaltó el dirigente.

 “Es muy importante, no tenemos fútbol por ese tiempo. Sólo  necesitamos que Eduardo (Villegas) me confirme. Le pasé el dato esta mañana (ayer). La decisión la tiene que tomar él”, resaltó Salinas, quien destacó que la invitación colombiana, “es una señal buena”.  Salinas dejó abierta la posibilidad de que la Verde dispute otros encuentros amistosos antes del inicio de la Copa América  que  se disputará del 14 de junio al 7 de julio, en Brasil. 

Contrato con Mediapro

El titular federativo confirmó además que en los siguientes días se firmará el acuerdo con la empresa catalana Mediapro, que se encargará de concretar los encuentros amistosos para la Selección nacional. 

“Estamos en víspera de firmar  con Mediapro y ellos gestionarán los amistosos. Estaremos pendientes de lo que ellos  puedan conseguir”, dijo y explicó  que no se firmó antes porque “ellos nos mandaron un contrato desequilibrado”.

9
2