El Sub-20 Cano es baja para el superclásico del miércoles

El joven futbolista bolivarista sufre una distensión de ligamentos laterales, en la rodilla izquierda. Arce, Callejón y Gutiérrez están listos para el duelo.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Erick Cano no podrá ser tomado en cuenta en el superclásico 281 del miércoles ante The Strongest (20:30). El Sub-20 de Bolívar sufre una distensión de   ligamentos laterales, en   la rodilla izquierda. Su recuperación superará las dos semanas. 

Cano se lesionó el viernes a los 25 minutos del primer tiempo del encuentro que Bolívar venció por 3-0 a Oriente en el estadio Siles, por la undécima fecha del torneo Apertura.

 Ayer se informó que el jugador fue sometido a exámenes médicos  en  la mañana y en  la tarde. Efectuó labor de fisioterapia.  En las siguientes horas se confirmará el grado del daño y el tiempo de recuperación.

Para el duelo ante los atigrados,  la Academia volverá a contar con Juan Miguel Callejón,  Juan Carlos Arce y Luis Gutiérrez,  que no jugaron el viernes por determinación técnica. Los tres  están en capilla, con cuatro tarjetas amarillas.  Los celestes se entrenaron ayer en Tembladerani. “Anímicamente  fue importante la victoria ante Oriente para llegar con confianza al clásico. Será muy duro, el Tigre tiene muy buenos jugadores, será un lindo partido”, auguró Thomaz Santos.

 

22
9

Otras Noticias