The Strongest inaugura su espectacular piscina

domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz

 Luego de ser concluidas totalmente las obras, ayer se inauguraron oficialmente las piscinas y las áreas húmedas del Complejo de The Strongest, acto que contó con la presencia del titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quien en su etapa como presidente de The Strongest fue el impulsor de este proyecto. 

 “Cuando fui elegido presidente (de The Strongest), mi compromiso era dar su lugar al club, a nivel nacional. Hoy es una de las instituciones más fuertes, la más estable. También prometí hacer varias obras  en el Complejo porque este ambiente es como la gallina de los huevos de oro, porque si invertimos y le damos la administración correcta, el Tigre será una   institución estable en un corto plazo”, dijo Salinas. 

Además pidió a los socios que  “cuando la familia Salinas pase, lleguen dirigentes honestos a administrar correctamente lo que hoy estamos sembrando”. En el acto, la gerente del Complejo y esposa de Salinas, Inés Quispe, aseguró que  “tengo mucha satisfacción de estrenar la nueva piscina, fruto de un esfuerzo familiar y de una administración seria”.

El nuevo ambiente que tiene el Complejo de Achumani cuenta con dos piscinas, una semiolímpica y otra para niños, además de nuevos vestidores, duchas y se mejoraron también los espacios del sauna que tiene la institución decana del fútbol profesional boliviano.

Foto:Marco Aguilar / Página Siete
Foto:Marco Aguilar / Página Siete
Foto:The Strongest
Foto:Marco Aguilar / Página Siete
Foto:Marco Aguilar / Página Siete

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

47
2