Aurora vuelve a caer en casa y sigue en la cola

La victoria de Pari llegó en el tercer minuto de adición con tanto de Ribeiro.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Aurora quedó en el fondo de la tabla de posiciones al perder ayer por 3-2 frente a Royal Pari, en el partido que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Los cochabambinos juegan una de sus peores temporadas en el profesionalismo y los cinco puntos que acumulan en el torneo Apertura son producto de un equipo que no tiene las ideas claras y que va de tumbo en tumbo.

La parte inicial fue aburrida para la escasa concurrencia que llegó al escenario cochabambino, ya que existió pocas opciones de gol sobre las dos porterías. El arquero Cousillas, de Aurora, salvó una clara opción frente al colombiano Jhon Mosquera 

El segundo tiempo fue más emocionante, ya que se convirtieron los cinco goles del encuentro. Al minuto de juego Aurora se puso en ventaja con un cabezazo de Charles Da Silva, que pese a su baja estatura les ganó a sus marcadores y puso en ventaja a su elenco.

Los problemas para el conjunto local comenzaron a los ocho minutos con una mano que cometió Barbosa en el área chica, el juez no dudó en cobrar la pena máxima que fue convertida por el colombiano Mosquera. En la jugada fue expulsado el defensor Salinas de Aurora por protestar la decisión del juez Fernando Toledo

El encuentro se le hizo cuesta arriba al Equipo del Pueblo, ya que con sólo diez hombres las cosas se le dificultaron en la cancha. El golero Cousillas se convirtió en una de las figuras al salvar goles cantados de pate del equipo cruceño. Sin embargo, en un rápido contragolpe Aurora se puso nuevamente en ventaja por intermedio de Adriel Fernández.

Royal Pari no se dio por vencido y apretó el acelerador en la parte final, primero igualó con un cabezazo de Isita, 35 minutos, y la estocada final vino en el tercer minuto de adición con una gran jugada de Thiago Ribeiro. Al final del juego se conoció que el técnico Marcos Ferrufino será cesado en sus funciones por la dirigencia de Aurora, por la mala campaña del elenco valluno.
 

 

1
3