Liverpool se mantiene a un punto del puntero

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

AFP  / Londres

El Liverpool (2º), con sendos dobletes de Roberto Firmino y de Sadio Mané, se impuso ayer al Burnley (4-2) en la 30ª fecha de la Premier League para seguir la estela del líder Manchester City y el Arsenal (4º) adelantó al United (5º) tras ganarle por 2 a 0.

Los “Reds” suman 73 puntos, por los 74 de los “Citizens”, que  derrotaron 3-1 al Watford.

En la carrera por la Liga de Campeones, el Arsenal superó en el Emirates Stadium al Manchester United por 2-0 en el choque más atractivo de la jornada y le adelantó en la clasificación, volviendo a los puestos de Liga de Campeones.

Horas después, los “Gunners” rubricaban la primera derrota de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de los “Red Devils” en el campeonato liguero.

El United, que venía de eliminar heroicamente al París SG en los octavos de final de la “Champions” el miércoles, se vio sobrepasado por los tantos del suizo Granit Xhaka (12) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (69, de penal).

El United pierde su puesto “Champions” pero suma 58 puntos, a dos del Arsenal y uno por encima del Chelsea (6º) de Maurizio Sarri,que  empató a uno con el Wolverhampton (7º).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias