Liverpool se mantiene a un punto del puntero

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

AFP  / Londres

El Liverpool (2º), con sendos dobletes de Roberto Firmino y de Sadio Mané, se impuso ayer al Burnley (4-2) en la 30ª fecha de la Premier League para seguir la estela del líder Manchester City y el Arsenal (4º) adelantó al United (5º) tras ganarle por 2 a 0.

Los “Reds” suman 73 puntos, por los 74 de los “Citizens”, que  derrotaron 3-1 al Watford.

En la carrera por la Liga de Campeones, el Arsenal superó en el Emirates Stadium al Manchester United por 2-0 en el choque más atractivo de la jornada y le adelantó en la clasificación, volviendo a los puestos de Liga de Campeones.

Horas después, los “Gunners” rubricaban la primera derrota de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de los “Red Devils” en el campeonato liguero.

El United, que venía de eliminar heroicamente al París SG en los octavos de final de la “Champions” el miércoles, se vio sobrepasado por los tantos del suizo Granit Xhaka (12) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (69, de penal).

El United pierde su puesto “Champions” pero suma 58 puntos, a dos del Arsenal y uno por encima del Chelsea (6º) de Maurizio Sarri,que  empató a uno con el Wolverhampton (7º).

Valorar noticia